Pagos Aceptados

  • Tarjeta Bancaria. Es un método seguro, cómodo y sencillo. Una vez realizada su reserva, se establecerá un enlace directo con la entidad bancaria solicitándole datos de su tarjeta como (número, código seguridad), usted lo introducirá y automáticamente quedará confirmada su reserva. Nosotros lo recibiremos y nos pondremos en contacto con usted.

  • Paypal. Es un método seguro, cómodo y sencillo. Una vez realizada su reserva, se establecerá un enlace directo con Paypal solicitándole sus datos de usuario, usted lo introducirá, seleccionará si prefiere pagar con su saldo de Paypal, con cargo en su cuenta o mediante cargo en una tarjeta bancaria, y automáticamente quedará confirmada su reserva. Nosotros lo recibiremos y nos pondremos en contacto con usted.

  • Transferencia. Es un método seguro, aunque no el más cómodo. Tiene que hacer uno o varios ingresos por la cantidad detalla en el mail de pedido al número de cuenta que se le indique. No das tus datos a nadie y además el papel que sella la entidad bancaria cuando haces el ingreso es la prueba de haber pagado la reserva.
    La transferencia debe hacerse dentro de los 3 días siguientes a la fecha en la que se realizó la reserva, de lo contrario quedará cancelada. Después de hacer el ingreso debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviar el comprobante por correo electrónico. Una vez se compruebe que el ingreso ha sido efectuado correctamente la reserva se considerará en firme.

Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés

Inmersity

Inmersiones Idiomáticas