Nuestra Propuesta

Home / Nuestra Propuesta

¿A QUIÉN DIRIGIMOS NUESTRA INMERSIÓN?

JÓVENES Y ADOLESCENTES
Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés

Aprender el inglés cuanto antes en la vida es fundamental.
Si eres joven y estudiante no lo dudes, lo vas a necesitar, si lo consigues tendrás ventaja sobre los demás.

Para los padres, incentivar y facilitar a tus hijos el dominio del inglés será de las mejores decisiones de tu vida. La satisfacción de ver a tu hijo relacionarse y comunicarse en otro idioma es fantástica.

La inversión en educación es sin duda la mejor, y la mejor inversión en tu inglés es realizar inmersiones intensivas con nativos para que puedas cuanto antes desarrollar y evolucionar tus capacidades lingüísticas.

¡Registrate ya y aprovecha la ventaja de tu juventud!

ADULTOS
Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés

Las motivaciones que los adultos tenemos para querer hablar inglés son múltiples y diversas: Lo necesito en mi puesto de trabajo, me gusta viajar y quiero poder disfrutar mejor mis viajes, búsqueda de la realización personal, soy profesor de inglés pero quiero ser más fluido, se me daba bien el inglés pero hace tiempo que no lo práctico y no quiero perderlo, estoy en búsqueda de trabajo y veo que es imprescindible el inglés, estoy terminando mis estudios y quiero prepararme para vivir fuera, etc, etc.

Sea cual sea tu motivación, en Inmersity te recomendamos indudablemente realizar una inmersión. Sea cual sea tu nivel, la mayoría de nosotros hemos estudiado durante años y tenemos conocimientos de gramática y teoría, lo importante ahora es practicar, perder el miedo, poner en uso todo eso que estudiamos, hablar, equivocarnos y que aprender de las correcciones.
Regístrate y reserva ya tu fecha.

EMPRESAS Y PROFESIONALES
Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés

En Inmersity somos conocedores de la importancia capital del inglés en el mundo de los negocios y la empresa. Dominar el idioma internacionalmente convenido supone dotar a las empresas de más competitividad, mayor productividad, mejor comunicación y relaciones con el entorno, más oportunidades de negocio, atender mejor y a más mercados, etc.

Por ello la importancia que nosotros le damos a esta enseñanza dirigida a directivos y empleados. Nuestros clientes son tanto grandes organizaciones como medianas y pequeñas empresas. Contacta con nosotros y pídenos información. Nuestros cursos se basan en la individualidad pero también podemos moldearlos para atender las necesidades específicas de las empresas.

Regístrate y podrás reservar ya la fecha que prefieras para realizar tu curso

Accede a nuestro catálogo de cursos y mira las fechas disponibles para realizar el que más se amolde a tu modo de vida

NO LO DUDES Y REGÍSTRATE AHORA

Consigue descuentos promocionales, ofertas especiales, newsletters, novedades y todo tipo de ventajas cuando reserves tu curso en Inmersity.
Además es totalmente gratuito y no te compromete a nada.

Inmersity

Inmersiones Idiomáticas