Empresa

Home / Empresa

¿POR QUÉ INMERSITY?

Inmersity nace como resultado de varios factores. El inconformismo de sus fundadores ante el fracaso de la enseñanza de idiomas en España, especialmente el inglés; el deseo de crear algo novedoso, que realmente valga la pena y que de respuesta a la necesidad real que existe en la población, la necesidad de aprender, mejorar y perfeccionar el inglés; la pasión por los idiomas; la creencia de que se pueden hacer las cosas de una forma diferente, de que podemos cambiar las cosas; el deseo de así poder ayudar a la gente; la visión de ofrecer algo realmente de valor y que la mayor parte de la población se lo pueda permitir.


Los que formamos Inmersity sabemos por experiencia propia que para dominar y hablar un idioma uno tiene que realmente sumergirse en él. Creemos en ello firmemente porque lo vemos a diario, porque hemos vivido fuera, hemos estudiado todos los métodos de enseñanza y aprendizaje de idiomas que existen, porque hemos viajado, porque nos hemos entrevistado con políglotas y les hemos preguntado, porque es una realidad y su lógica es aplastante: ¡Si quieres hablar un idioma tienes que hablarlo!


Fruto de esta visión realista e inconformista de las cosas, en Inmersity nos pusimos a trabajar duro, teníamos que ofrecer una solución a esta necesidad tan palpable existente en nuestra sociedad, en un mundo tan globalizado donde la competitividad y la comunicación son tan importantes no nos podemos permitir estar a la cola de Europa en el nivel de inglés. Descubrimos que solo algunas empresas en España ofrecían inmersiones, pero fallaban en muchos aspectos, y nos preguntamos cómo nosotros podíamos ofrecer la inmersión perfecta y sobre todo hacerlo sin que fuera prohibitivo, como lo son en la actualidad por el precio alto que tienen.


Pues bien, en Inmersity lo hicimos, creamos un método de inmersión lingüística residencial que es único en España. No hemos inventado la inmersión lingüística pero sí somos los únicos que la hacemos de la forma más total y real que existe. Y además a un precio insuperable que hace que uno de nuestros objetivos principales se cumpla, ser económicamente accesible para la gran mayoría.


En Inmersity estamos orgullosos de poder ayudar cada vez a más gente. La satisfacción de nuestros clientes es la fuerza que nos anima a seguir en esta línea donde la calidad y la vocación de servicio son fundamentos de nuestra filosofía empresarial.

Testimonios de nuestros Clientes

  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Irene Real - Toledo
    Irene Real - Toledo
    Estudiante Filología Inglesa
    Soy una estudiante de filología inglesa que quería mejorar mi nivel de inglés y al mismo tiempo hacer algo divertido este verano, y he de decir que Inmersity es una gran oportunidad para hacerlo y para conocer a gente increíble como lo son Karen, John y Spencer. Recomiendo a los jóvenes que quieran vivir esta experiencia solicitar pasarla con ellos porque son muy divertidos, se han portado muy bien conmigo y me han hecho pasar una semana increíble. De hecho, se han convertido en mis primeros amigos ingleses y mis segundos padres estos días. Os recomendaré a mis compañeros de carrera porque ha sido una experiencia inolvidable.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Jose Rodríguez - Moratalla
    Jose Rodríguez - Moratalla
    Maestro
    He estado una semana de inmersión con la familia Dolan y quiero decir que mi estancia ha sido fantástica. He mejorado mucho mi vocabulario y pronunciación. Mi tutora Deborah es una gran profesional y la familia es encantadora y muy buenas personas. No dudes, hazlo!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de David Hernández - Murcia
    David Hernández - Murcia
    Banco BMN
    He realizado varios cursos de inglés en el extranjero, y pese a haber estado solo unos días en el programa de fin de semana, puedo decir que este curso te permite vivir una experiencia de inmersión si cabe mucho mejor que las que te ofrecen las escuelas en el extranjero.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Marta Torres - Madrid
    Marta Torres - Madrid
    Técnicas Reunidas
    Ofrece más de lo que esperaba y el desarrollo del mismo se realiza en un ambiente distendido y agradable que ayuda a la inmersión en el idioma. La familia ayuda muchísimo. Personalmente me gustaría sugerir alguna actividad común con otros estudiantes, quizá dirigida por los profesores.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de María Marcelino - Plasencia
    María Marcelino - Plasencia
    Educadora Social
    Me siento muy afortunada de haber podido estar durante una semana de inmersión en casa de Marie, quien ha estado pendiente de mí en todo momento. El curso se ha ajustado bastante a mis necesidades y expectativas. Gracias a esta semana he perdido el miedo a equivocarme al hablar con gente nativa y he tenido la oportunidad de conocer y compartir tiempo con personas estupendas. El curso ayuda también a desmontar estereotipos culturales. La atención y el trato recibido de Inmersity desde el principio han sido inmejorables. Gracias!!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de César Sánchez - Elche
    César Sánchez - Elche
    Estudiante Universidad de Alicante
    Llevo estudiando inglés desde los 5 años, siempre he pensado que dominar este idioma como segunda lengua es un paso seguro al éxito. Conocí Inmersity através de la universidad y decidí realizar el curso de fin de semana para poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos durante tantos años de academia, y ha sido una experiencia genial. Me he dado cuenta de lo importante que es practicar el idioma de la forma que Imersity plantea, personalmente y a pesar de haber sido solo 3 días he acabado el curso sintiéndome totalmente fluído. Sin duda alguna recomendaré estos cursos y si tengo oportunidad volveré a repetir la experiencia.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Juan Francisco Samino - Elche
    Juan Francisco Samino - Elche
    Banco Sabadell
    Una experiencia fantástica. Es increíble lo mucho que practicas, aprendes y avanzas en tan solo una semana que es el tiempo que he podido pasar con Inmersity. Además el trato ha sido en todo momento excepcional, tanto de mi familia como de mi tutora y todo el equipo. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo! Enhorabuena!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Laia Groubier - Xátiva
    Laia Groubier - Xátiva
    Dpto Exportación ACSA Films
    Realmente ha sido una experiencia increíble y diferente. Ha superado con creces mis expectativas. En mi caso, me decidí a realizar el curso de una semana porque aunque tengo un nivel avanzado en Inglés en mi empresa necesito dominar varios idiomas pero sobre todo el inglés ya que es fundamental para las negociaciones con clientes de toda europa. La fluidez es fundamental y con Inmersity he podido hablar como nunca, no se puede pedir más, es realmente intensivo. Además adaptaron el curso a mis necesidades específicas. Chapeau!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Elena Rodríguez - Madrid
    Elena Rodríguez - Madrid
    Profesora
    Me gustaría agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta experiencia, sobre todo a mi host family y en concreto a Jacqui, sin ella no hubiese sido posible ésto. No me he podido sentir mejor, me encantará volver a compartir experiencias con ellos. He tenido una inmersión completa, hablando y pensando 24 horas en inglés! No hace falta salir de España para aprender un inglés de calidad.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Vanessa Fernández - Barcelona
    Vanessa Fernández - Barcelona
    Hoteles Accor
    He realizado un curso adaptado de 10 días y me gustaría decir que ha sido todo un descubrimiento! Reconozco que era un poco escéptica con este tipo de cursos intensivos y también con el hecho de alojarme en una vivienda familiar y no un hotel, pero la realidad es que la estancia en casa de Edward y Margaret ha sido genial, todo en perfectas condiciones, con muchas actividades, conociendo a sus amigos y vecinos, siempre atentos y practicando inglés como nunca. Gracias a Linda también por sus clases y a Inmersity en general. Os recomendaré a todo el mundo!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Mª del Carmen Ramos - Barcelona
    Mª del Carmen Ramos - Barcelona
    Profesora Jubilada
    Ha sido una experiencia muy positiva. Aunque un fin de semana es un periodo muy corto, ha sido suficiente para saber que el método funciona. He mejorado en comprensión oral y he adquirido más fluidez. Si puedo volveré a participar más adelante en una estancia más larga.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Jesús Espinosa - Plasencia
    Jesús Espinosa - Plasencia
    Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres
    Inmersity te ofrece la posibilidad de hacer una inmersión en España tal y como lo harías si estuvieras en otro país. La "Host family" te hace sentir como en su país de origen, con sus comidas típicas, tradiciones, etc. Además, las tutorías son muy buenas, el tiempo pasa muy rápido aprendiendo y hablando inglés! 100% recomendable.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Miguel Millán - Guadalajara
    Miguel Millán - Guadalajara
    Analista Programador
    Experiencia muy recomendable. Ayuda muchísimo a mejorar la fluidez en las conversaciones. En mi inmersión la familia ha sido lo mejor de la experiencia, muy agradables, pendientes de mi desde el primer momento para que todo fuera de mi agrado y además enseñándome todo el inglés que han podido. Sin duda repetiré.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Cristina Guerrero - Benicásim
    Cristina Guerrero - Benicásim
    Profesora
    He realizado una inmersión de fin de semana. Ha sido corto pero intenso. He disfrutado mucho. La familia y la profesora excelentes. No dejéis de venir y probar. Gracias a todos!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Joaquín Grau - Madrid
    Joaquín Grau - Madrid
    Gerente - www.accidentalia.es
    Soy un empresario de Madrid con un nivel medio de inglés, pero sobre todo gramaticalmente ya que al no poder practicar el inglés con nativos noté que mi nivel hablado estaba empeorando y me resulta necesario para mis relaciones empresariales. Ante la imposibilidad de poder viajar al extranjero, me hablaron del método Inmersity y quedé fascinado con la mejoría que obtuve tras realizar el curso, es totalmente recomendable y optaré por repetirlo tan pronto pueda.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Maria y Eduardo - Murcia
    Maria y Eduardo - Murcia
    Hace unas semanas realizamos una inmersión de pareja con nuestros anfitriones David y Elena, y tenemos que decir que nos encontramos como en casa, además todo el equipo se adaptó perfectamente a nuestra necesidades. Para nosotros la experiencia ha sido muy gratificante, ya que hemos podido practicar y mejorar nuestra fluidez. Es una de las mejores maneras de mejorar tu inglés sin necesidad de salir de España. Por ello, se lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros seguro que repetimos pronto.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Alba Vayá - Valencia
    Alba Vayá - Valencia
    Maestra Educación Infantil
    Como participante de un programa de fin de semana y después de otro de una semana me gustaría decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. He logrado perfeccionar el idioma y conseguir tener más seguridad y fluidez. Y en cuanto a mi familia y tutora, no podrían haber sido mejores, por todo lo que ma han ayudado pero también por el trato recibido por parte de todos. ¡Gracias de verdad por todo Inmersity!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Guillermo Hernanz - Valencia
    Guillermo Hernanz - Valencia
    Mi experiencia de 1 semana con Inmersity ha superado mis expectativas, buscaba recuperar el nivel de Inglés que tenía hace unos años para una entrevista de trabajo y realmente me siento mucho más seguro con mi nivel de comunicación. Me he sentido muy cómodo con la familia con la que he estado, extraordinariamente amables y dispuestos a comunicarse conmigo. Excepcional la implicación de los tutores a la hora de trabajar diariamente con mi nivel de Inglés. Si hay alguien que necesita un empujón rápido y efectivo al Inglés, esta es sin duda la mejor solución. Gran idea la de INMERSITY!
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Alfonso G. - Madrid
    Alfonso G. - Madrid
    Ingeniero Industrial
    La inmersión en inglés ha sido una experiencia totalmente positiva. La amabilidad de la familia anfitriona y la profesionalidad de los profesores me han ayudado a conseguir una gran mejora en mi inglés en pocos días. Totalmente recomendable.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Javier Pérez - Alicante
    Javier Pérez - Alicante
    Estudiante Medicina UAB
    Escogí estos cursos de inmersión para profundizar mi parte de Speaking de cara al examen del FCE, y dieron resultado! La familia de acogida fue excelente, muy amables en todo momento, con ganas de conversar conmigo en su idioma nativo. En ningún momento de mi estancia utilicé el castellano, lo que fue de gran ayuda para mejorar mi fluidez en la lengua de Shakespeare. Lo recomiendo totalmente si se quiere profundizar en el aprendizaje de este idioma sin salir de España.
  • Cursos de inmersión en inglés - Cursos de inmersión lingüistica en inglés de Joaquín Lucas - Castellón
    Joaquín Lucas - Castellón
    Dir. Exportación
    Como participante de un programa de 2 semanas me gustaría decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida en relación a mi propósito de una vez por todas mejorar mi inglés. Sinceramente creo que ofrecéis una oportunidad buenísima a todos. Una experiencia sobresaliente en todos los sentidos. Gracias!

Inmersity

Inmersiones Idiomáticas